Un crimen casi perfecto
En 1998, una pareja de Burbank recibe una serie de disparos en su casa. El esposo, Dan Montecalvo, sobrevive, pero su esposa, Carol, no. La investigación revela un pasado turbio y un asesino calculador que estuvo a punto de cometer el crimen perfecto.