Escándalo familiar
Cuando Nancy Lyon, una madre de Dallas, muere por una misteriosa enfermedad en 1991, su padre le dice a la policía que fue envenenada por su propio esposo. Pero el caso no está cerrado y la investigación revela secretos familiares escandalosos.