La muerte y la doncella
Dana Satterfield, una madre de 27 años, aparece brutalmente violada y estrangulada en su salón de belleza de Carolina del Sur. Los detectives salen en busca de un peligroso asesino que puede no haber terminado aún su misión criminal.