La desaparición
Jana Koklich, la dueña de una constructora, desaparece en el verano del 2000. La policía cree que su desaparición tiene que ver con su trabajo, hasta que un pastor hace una confesión impactante. Alguien miente, pero ¿podrán los detectives descubrir quién?