Hicks
Jordan Hicks y su esposa, Ivana, se han apoyado en las cenas familiares para sentirse más como en casa donde sea que los lleve su carrera. Recibir a la familia de Ivana para una gran fiesta mexicana es una de sus formas favoritas de sentirse conectados.