La familia Devine
La familia Devine ha sido proveedora de mariscos durante décadas y es un estilo de vida que también llega a su mesa. Nancy Faidley Devine y su familia buscan transmitir amor y felicidad a las generaciones venideras a través de sus renombradas recetas.