Departamento de bomberos
Con turnos de 24 horas, no es de extrañar que el Departamento de Bomberos Union sea una familia. El chef de la estación de bomberos, Louis Ferroni, ha mantenido a sus compañeros bomberos bien alimentados en el trabajo durante los últimos 18 años.