La familia Ricci
Los bisabuelos de Wood emigraron de Italia a Cumberland, Wisconsin en la década de 1880 y trajeron consigo las tradiciones de la cena italiana. Sus abuelos continuaron organizando domingos de pasta y ahora su madre ha tomado las riendas.