Goss-Shepherd
Mema Pat fue una presencia profunda para todos en la familia Goss e influyó especialmente en las pasiones y metas profesionales de Becki Shepherd. Becki ganó su amor por la cocina de Mema Pat y la honra a través de cenas familiares.