Todas mis tensiones viven en Texas
Una familia de recién llegados de California anhela vivir en un rancho en el centro de Texas. Pero tienen una de las granjas más inadecuadas que los Raney han visto. Para salvarlos, los Raney deben realizar una renovación total de su casa.