El colapso de Mesa
Una familia está a punto de darse por vencida durante su primer invierno en el desierto de Arizona. Cuando se acercan las tormentas de nieve, los Raney deben resolver problemas con el agua helada, la alimentación y las instalaciones para el ganado.