El pedido de ayuda de Georgia Clay
Una granjera y su novio militar deben apurarse en los bosques del este de Georgia. Atrapados en arcilla fangosa, los Raney deben resolver las condiciones insalubres, el suelo pobre y la infraestructura en ruinas antes de que las lluvias azoten su granja.