La tierra de fuego y hielo
Una madre soltera no se encuentra lista para el invierno de Alaska. Al enfrentarse a los incendios forestales de finales del verano, los Raney aprovechan las 22 horas de luz para luchar contra el suelo y asegurarse agua y alimentos para el invierno.