Puente sobre aguas turbulentas
Los colonos de Oregón encuentran su sueño en peligro luego de un accidente. Cuando los Raney llegan, se enfrentan en un rescate en el que un puente en ruinas los ha aislado de su tierra y las normas de construcción los obligan a ser creativos.