¡Casi me ahogo en el patio!
Los Johnston se refrescan con el desafío del balde de agua helada. Liz y Emma le dan a Anna consejos de moda para la próxima conferencia. La familia practica su taller y se dan cuenta de que tienen mucho trabajo por hacer y muy rápido.