¿Otro pequeño Johnston?
Liz realiza un anuncio que deja a toda la familia impactada. Los hermanos se enojan porque Liz les ocultó un secreto, mientras que Trent y Amber asimilan la noticia del cambio de dinámica de la familia Johnston.