¿Alto o pequeño?
Elizabeth y Brice revelan si su bebé es de tamaño promedio o pequeño. Anna y Emma luchan por crear el pastel de pañales perfecto mientras la familia organiza una fiesta del bebé para Liz. Trent planea una cita romántica y sin estrés con Amber.