El resto no está escrito
Elizabeth toma una gran decisión sobre su relación con Brice. Amber y Trent prueban la pintura corporal. Anna compra una casa nueva y comienza el proceso de mudanza. Jonah y Alex escriben cartas de amor a sus novias.