La mezcla de Cupido
La familia visita una granja. Alex y Emma asisten al baile de graduación. Trent y Amber reviven su romance de la secundaria. Cuando Ashley va de visita, las chicas la llevan a la ciudad y tratan de obtener información sobre su relación con Jonah.