La Guerra
Marcos vive un escándalo mediático. Ante la llegada inminente de Los Razos a San Pedro, tiene que buscar el apoyo del capo de Los del Desierto. Érika investiga la conexión del alcalde con un asesinato. La guerra se acerca a San Pedro.