Tu Verdad No Es la Verdad
Tras una nota dudosa de El Futuro, Roberta le pide a Marcos indagar la verdad sobre cuatro jóvenes asesinados. Él ve en esto una oportunidad política. Érika obtiene evidencia de los métodos violentos de Guadalupe al servicio del alcalde.