Nadie Empieza desde Abajo
Marcos se enfrenta a un problema de inseguridad en San Pedro, a la presión de Sofía Santos por el cambio de nombre de una calle y a quejas de la comunidad por un asunto escolar. Además, Yuri lo cuestiona sobre la muerte de sus adversarios.