En Pleno San Pedro
El empresario Marcos Parra y la reportera Érika Treviño son testigos de un oscuro hallazgo en la frontera de San Pedro. A partir de ese momento sus vidas cambiarán para siempre y la paz de la comunidad se verá amenazada.