El Muerto Es el Principio
Marcos se prepara para su candidatura y rechaza vender un terreno que su familia había prometido a la alcaldía. Abraham Rocha invita a Adrián a participar en la campaña política de Tania Gastélum. La vida de Roberta corre peligro.