Vaya Lío
Jugando, Pocoyó y Pajarito dejan el cuarto de juegos hecho un desastre y los pobres de Pato y Elly sufren varios accidentes. Cuando Pato y Elly exigen que hagan "desaparecer" el desorden, Pocoyó encuentra un control de invisibilidad.