La Fama
Andando en monopatín, Pato se cae y se levanta de una forma graciosa, que hace reír a Pocoyó. Pocoyó hace correr la voz sobre eso tan gracioso que hace Pato y todo el mundo quiere verlo, así que le piden que lo repita una y otra vez.