Pato Detective
Desapareció una tarta y Pato se convierte en detective para resolver el misterio. Con la ayuda de Pocoyó, Pato sigue las pistas e interroga a los sospechosos para descubrir que ¡Pocoyó fue quien se llevó la tarta.