El Nuevo Andar
Pocoyó inventa un nuevo y loco andar. Quiere que todos sus amigos se diviertan con su idea y los convence para que también caminen así. Sin embargo, a causa de los locos andares, Pocoyó no puede divertirse jugando a lo que le gusta.