Pocoyo Veterinario
Pocoyó ve cómo su amiga Elly le cura una pata a Loula y decide hacerse veterinario como ella. Sin embargo no todo el mundo necesita ayuda. ¿Qué le dirá a Elly cuando ésta descubra que le quitó sus instrumentos de veterinaria sin permiso?