Apostarlo todo y triunfar
Una pareja de California decide venderlo todo, hacer las maletas con su familia y mudarse a la Isla Gran Exuma. Están listos para abrazar su nueva vida tropical, pero sin un plan establecido, es posible que se les haga difícil.