Pies en el agua, cerveza en la mano
Una pareja de Carolina del Norte quiere encontrar un segundo hogar y hacer de Treasure Cay una parte permanente de sus vidas. Están buscando un condominio con poco mantenimiento que tenga vista al agua, y un lugar que admita mascotas es imprescindible.