Lista para la mudanza en Treasure Cay
Después de más de una década de alquilar y quedarse con amigos en Treasure Cay, una pareja de Carolina del Sur siente que es hora de mudarse a las Bahamas. Su agente inmobiliario tiene la tarea de encontrar una casa lista para mudarse.