Viaje de chicas
Una nativa de Knoxville, Tennessee, quiere encontrar el hogar perfecto en Guana Cay donde ella y su esposo puedan escapar de sus agitados horarios. Ella le pide a su mejor amiga que la ayude a encontrar una propiedad que cumpla con sus deseos.