Comprar un pedazo de historia
Una artista que sueña con tener una casa de campo histórica en un entorno tropical siente que Spanish Wells es el lugar perfecto. Recluta a su mejor amiga para evitar que se pase de la raya mientras busca un hogar lleno de carácter.