Los Motociclistas / El Retiro de Ami Yumi / Los Mimos
Ami y Yumi reclutan su propia banda de motociclistas. / Ami y Yumi, ahora como ancianas, son obligadas a ir a un asilo para estrellas de rock. / Después de ser amables con un mimo, la banda es invadida por un montón de ellos.