Buenas Películas / Paren las Prensas / Nuevo Empleado
Yumi se convierte en una estrella de cine. / Ami y Yumi intentan recoger periódicos en los que aparece una vergonzosa foto de Ami. / Ami contrata a Wall para que trabaje con la banda, pero es un completo desastre.