Héroes De Manga Dos / Julia Ami Yumi / ¡Está Vivo!
Ami y Yumi son encarceladas en el universo manga. / La tercer integrante de la banda, Julie, regresa para el show del reencuentro. / Las científicas locas, Ami y Yumi, crean su propio manager para la banda... ¡FrankenKaz!