De Compras / La Abuela / Error Mortal
¡Ami y Yumi ganan un millón de yenes, pero para conservarlos, deberán gastarlos en 6 minutos! / La abuela de Ami viene de visita y las chicas tratan de ocultarle sus vidas como rockeras. / Los Chupatalento reclutan a unos zombies.