Puffy Prehistóricas / Duplicados / Agente Y
Las prehistóricas versiones de Ami y Yumi se conocen y forman una banda. / Los gatos se clonan accidentalmente, y usan su superioridad numérica para deshacerse de Domo. / Yumi es confundida con una espía.