Sin retorno
Mientras cientos de delfines conducen el Summer Bay hacia un ciclón que se aproxima, Jake intenta un audaz rescate nocturno en alta mar. Scott Campbell Jr. Deja que Sig tome una decisión controvertida para salvar la pesquería.