Operación caída del yunque
Keith recluta a Johnathan para interceptar un arrastrero ruso. Luego, la situación se intensifica cuando la tripulación de Time Bandit ve un misil que cruza su posición. Bill y Sean luchan para defender sus nasas de los arrastreros deshonestos.