Terrenos sin descubrir
El invierno golpea a la flota con marejadas y olas impulsadas por tormentas. El cabrestante de Keith se atasca, y el equipo del Wizard debe trabajar doble para recuperar sus ollas. El gráfico erróneo de Bill deja varado al Summer Bay.