Revisión del mar de Bering
La competencia se intensifica en los terrenos del cangrejo. El siguiente movimiento de Jake lo pone en desacuerdo con el Capitán Sig. Wild Bill lucha contra el mar, mientras que Sophia "Bob" Nielsen intenta reubicar la cadera dislocada de un marinero.