Tradición de superstición
El capitán Keith vuelve a colocar sus ollas con entusiasmo cuando Johnathan hace una oferta. Bob sigue a una manada de marsopas hasta su primer recorrido en solitario. Despedido del Wizard, Jacob persigue su sueño de convertirse en capitán de un barco.