No hay vuelta atrás
Una lista peligrosa obliga a Sig a deshacerse de las ollas o volcar el Northwestern. Un movimiento en falso hace que Jake y la Saga toquen fondo. No hay explicación para el gusto cuando Sean Dwyer diseña castigos motivacionales para los novatos.