Delicia de los marineros
En un épico final, Clark apresura la asociación de Sig con Harley para llegar a casa para el nacimiento de su bebé. Una orca lleva a Cornelia Marie a las mejores nasas de la temporada. Cuando falla el piloto automático de John, Jake lo lleva a casa.