Cementerio de equipos
Con intensas corrientes que retienen la capa de hielo del Ártico, Keith se enfrenta a olas que destrozan la cubierta. Jake y Sean se enfrentan a perderlo todo cuando el hielo se traga su equipo cuando Rip ingresa a su propio cementerio de marihuana.