Una gran historia que contar
Con su marinero herido, el capitán Rip se lanza a la tormenta para intentar el rescate en helicóptero más arriesgado de la historia. John lucha para salvar al Time Bandit anclado mientras Sig toma su primera ola noruega e inunda el barco.