La propuesta
La familia Plath se reúne para presenciar la propuesta de matrimonio de Zac a Lydia. Zac tiene muchas exigencias. Al lidiar con la boda de Lydia, Ethan y Micah se reúnen con Zac y le plantean algunas preguntas difíciles.