El incidente
Lydia y Zac disfrutan de la fiesta de su boda, pero las consecuencias de las acusaciones de Verónica dividen a los hermanos Plath. Cuando Micah termina en el hospital, Kim reúne a todos para una reunión familiar que se convierte en un ajuste de cuentas.